viernes, 13 de enero de 2012

ERES.

Eres.

 
En la paz está el reino y la verdad, no vayas por la vida buscando algo que es pasajero y además de todo no hará que tu búsqueda termina, sino que te impulsara a seguir en busca de algo que te satisfaga.
Hoy, aquí en este momento tienes todo lo que eres y necesitas en verdad, este momento que es vacio y toma la forma que tú le des con tu mente al igual que haces con tu " Yo".
Tienes el poder y en tus manos la elección de hacer a este momento lo que sea que tú quieras o bien puedes vivirlo por lo que es, solo por lo que es... sin mas definición o gloria.

Veras que la gloria esta en eso, en simplemente aceptarla tal cual es, los colores son plenamente maravillosos, las personas y sus gestos son todo un dulce ya que al abandonar al ego, empiezas a sentir lo que los demás sienten con tan solo mirarlos... es la unión al instante, nace una compasión infinita.
La unión nace de la maravilla misma, la maravilla es el momento, cuando tú abandonas a tu persona y te vuelves el momento, es decir cuando dejas de ser Daniel o Jorge parado en una esquina y te conviertes en ese instante, ¿Qué es lo que ocurre?... El ser ocurre.
En el momento que dejas de buscar, de desear, de querer ser... será ahí, en ese sagrado momento de paz en el que encontraras al ser detrás de toda la creación... a aquel que observa y te inspira la vida y todo sentimiento que te anima a la vida, que te hace vida.
Las rosas florecen por un sentimiento que se contagia y que abre a nuevas puertas, la puerta más importante es la del Amor y la Paz sin fin, donde la unión es siempre… estés donde estés o con quien estés, cuando pasas por esa puerta y vives el misterio del Amor y el de la Paz la mente no te tomara el pelo ni por sorpresa, ya que a cada instante estarás maravillado por un divino sentimiento, la divina unión del todo que siempre es y ya no te definirás por cosas ilusorias, simplemente serás aquel momento.
Cuando las rosas abran sus pétalos tu lo harás con ellas, cuando el ave cante por alegría tu lo harás también, cuando la naturaleza susurre su canto de amor tu lo harás con ella... el momento no será tu mente, será tu ser y serás aquel momento uno con todo.

Porque siempre ha sido 1 pero os habéis distraído en el ruido de la mente, pero en este momento... en este momento sois todos un solo ser… un solo momento.
El todo es del todo porque en realidad solo existe un solo ser y el ser lo es todo…. No se puede querer ser lo que ya se es, querer tener lo que ya se tiene y querer estar donde ya se está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario